lunes, 29 de mayo de 2023

A One Sided Love- Cap1

 

A One Sided Love

Anais Sauco Esquivel

 

24 de agosto…

Aún recuerdo ese día perfectamente, eran 5:30 de la mañana ya estaba levantándome para alistarme e irme a la escuela. Estaba nerviosa, ustedes saben el primer día, compañeros nuevos y cabe aclarar que no soy para nada sociable. Por suerte en mi grupo estaba un buen amigo.

Al terminar de arreglarme salí con mi mamá a esperar el transporte que va para la escuela. Cuando me subí al transporte noté que en la esquina de la parte trasera iba sentido un chico que iba al mismo lugar. Desde el momento en que lo vi no pude dejar de verlo, me comenzó a gustar tanto que si el volteaba yo me ponía muy nerviosa, mi corazón latía tan fuerte que perdía las fuerzas.

Una vez que llegamos a la escuela y bajamos del transporte y en ese momento yo lo perdí de vista. Mientras esperábamos a que abrieran las puertas, llego Miguelito un buen amigo y que afortunadamente estaba en el mismo grupo que yo, durante nuestra conversación le pedí de favor que me ayudara a saber que clases tocaban y que tenía que hacer ya que no había asistido los días anteriores, el acepto así que en cuanto abrieran nosotros ingresamos al plantel y fuimos directamente al salón, esperaba que aquel chico estuviera en la misma clase, pero… no fue así. Al enterarme de que nos cambiábamos de salón, pensé que en algún momento del día podría ver a ese chico y desafortunadamente no fue así. Bueno al terminar el periodo de clases fui a directamente a mi casa, realicé tarea y me puse a pensar y llegue a la conclusión de que a ese chico ya no lo volvería a ver en un muy largo tiempo. Llego viernes y volví a ver a aquel chico sentado en el mismo lugar, aunque en esta ocasión no lo pude ver mucho y valla la historia se repitió otra vez, no lo pude ver al bajar.

28 de agosto de 2018…

Era el primer día en que me iba a ir sola a la escuela y el primer día en el transporte especial de la escuela. Llego el momento, me subí al transporte y me senté cerca de la puerta. Ese día realmente no me importaba nada solo llegar a la escuela y comenzar a trabajar. Recuerdo que los primeros amigos que hice fueron en la clase de artes visuales.

Días después descubrí el nombre de aquel chico que tanto observaba de lejos y me hacía feliz tan solo verlo. Su nombre es Alexis. Alexis era un chico muy alegre, siempre iba hablando en el transporte junto a otro chico llamado Gabriel y sus amigas de primaria, a quienes yo conocía desde preescolar pero no les hablaba. El solo saber que él era feliz, me hacía feliz. Aún recuerdo cómo iba vestido todos los días, siempre llevaba el uniforme y encima de este se ponía una sudadera verde en una tonalidad muy clara, también todos los días llevaba una bufanda azul.

2 meses después supe que una compañera de grupo conocía a Alexis y que eran muy buenos amigos. Ya todo el grupo sabía que estaba enamorada de Alexis.

Aquella compañera se aprovechó de lo que sentía y decidió jugarme una broma junto con Alexis. El día de la broma me entregaron un papelito con una confesión y en la que Alexis me pedía ser su novia. Aquellas palabras escritas en ese papel me ilusionaron demasiado que caí en la broma y acepté. Al día siguiente durante una conversación con Patricia ella me confesó que todo había sido una broma que decidió hacerme y que Alexis acepto estar en ella. Debo confesar que me sorprendió aquel mensaje pues yo no le hablaba y era raro que de la nada me mandara un mensaje. Y esa fue la primera vez que Alexis me rompió el corazón sin darse cuenta, me dolió demasiado porque mis sentimientos fueron tan sinceros y ellos se aprovecharon de eso, pero seguí adelante y fingí que nada paso.

Al día siguiente de haber asistido a una consulta médica, me entere que Alexis tenia novia, y exacto esta fue la segunda vez en que mi corazón se hizo pedacitos. Lo que hizo que me doliera más fue que aquella novia era una chica de mi grupo. Tan solo imaginar que lo vería todos los días en mi salón porque su novia era del mismo grupo, me destrozo.

Pasado un tiempo de haber aceptado la situación amorosa de Alexis, mis amigos y yo nos dimos cuenta de que Alexis me miraba mucho durante su tiempo en el salón, era una situación muy incómoda que tenía que salir del salón, además de ver como él era feliz con esa chica me lastimaba mucho.



14 de diciembre de 2018…

Por fin era diciembre y las vacaciones estaban a la vuelta de la esquina. Ese día fue el convivio de navidad, Alexis estaba con su novia y yo con mis amigos en el mismo lugar, Disfrutando del convivio.

16 de diciembre de 2018…

Dios el último día de clases antes de vacaciones, este día fue el más feliz de mi vida, pero también el día que más me puse nerviosa.

_Conversación de Alexis con sus amigas_

-Oye Alexis, ¿Cómo estuvo el convivio? -

-Ooh, estuvo bien. Un poco aburrido-, - ¿Verdad? -…… (Me pregunto)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

A One Sided Love- Cap 3

_ ¡Hola! ¿Quién eres tú? - -Tu me mandaste mensaje y no sabes quien soy- - ¿Eres Alexis? - -Si, soy ese- -Aaaa perdón no había regis...